_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cómo se explica

Me gustaría saber qué es lo que realmente les molestaba. Que exista gente marginal, tal y como se les cataloga en esta asquerosa jerarquía social, donde las palabras adornan las mentes de las personas pero no tienen significado ninguno, el pelo de colores cómo rebeldía a lo establecido, los imperdibles clavados en las orejas para no sentir el dolor, de la mala suerte...".He visto a jóvenes punkis, los conozco, aunque no sea una de ellos, y todos tienen su historia personal no siempre dramática, y sus motivos para ser como son. Cierto es que muchos de ellos se autodestruyen, maltratan el cuerpo y la mente, pero no buscan el exterminio de lo diferente. En la mayoría de los casos respetan y es lógico que pidan respeto.

¿Cómo se explica que esos seres -me parecería un insulto llamarlos personas civilizadas- de cabeza rapada, ojos llenos de odio, manos manchadas de ira, puedan golpear con sus botas la cabeza de un muchacho de 21 años, ver cómo corre un reguero de sangre por su boca y su nariz y sentir un mórbido placer? ¿Cómo pueden solucionar su problema con una puñalada? La vida de una persona, al garete por nada. Y entonces su odio genera odio en mí, y en muchos otros como yo. Me hace sentir yo asco de mí misma al estar maldiciéndoles. Procuro meterme a escondidas en sus neuronas y no entiendo nada. ¿Alguien puede explicarme qué clase de corazón tienen esos skin heads?-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_