La sala Canciller se salva del precinto
Funcionarios de la Junta Municipal de Ciudad Lineal dejaron ayer sin precintar la sala de fiestas Canciller, situada en la calle de Alcalde López Casero, ante el cese de la actividad por parte de sus titulares. El precinto por orden judicial no se hizo efectivo porque los responsables de la discoteca rescindieron el contrato de arrendamiento y entregaron las llaves al propietario el pasado 23 de mayo.Ayer, los funcionarios que iban a cerrar la sala se encontraron con los dueños, quienes confirmaron el cese de actividad de la discoteca. La sala Canciller reabrió meses atrás, después de dos años de cierre municipal por incumplimiento de la normativa, pero nuevamente se ha visto obligada al cierre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.