_
_
_
_

Un hombre, detenido por violar a una prostituta

José C. E., de 26 años, fue detenido el pasado jueves en Fuenlabrada acusado de violar y golpear en octubre de 1994 a una prostituta en un descampado de la localidad. El individuo amenazó de muerte a la víctima si denunciaba los hechos. Sin embargo, la mujer le delató en la comisaría. En su declaración indicó que el presunto violador poseía una furgoneta blanca matrícula de Cáceres. Con los datos de la denuncia, la policía comprobó que las características del coche correspondían a un autobús de transporte escolar que nunca había salido de Cáceres. Pero hace dos semanas el Cuerpo Nacional de Policía de Fuenlabrada descubrió en el municipio una furgoneta matrícula de Cáceres que levantó las sospechas de los agentes.Los funcionarios identificaron al propietario del vehículo, que no se parecía a la descripción del supuesto agresor. El dueño del coche, en cambio, explicó que había comprado la furgoneta a otro hombre. La identidad del vendedor se aproximaba a la imagen del posible violador.

Los agentes localizaron a José C.E., y le arrestaron bajo la acusación de violar a la prostituta. El detenido, que se negó a declarar, posee antecedentes por robo y tráfico de estupefacientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_