El vandalismo cuesta a Parla 70 millones de pesetas
El Ayuntamiento de Parla (72.000 habitantes) ha valorado en 70 millones de pesetas los gastos ocasionados durante el último año por la reparación de los destrozos que se producen en parques, dependencias municipales y mobiliario urbano. Este presupuesto se ha duplicado desde el pasado ejercicio, durante el cual se gastaron 32 millones.La mayor parte del dinero se ha dedicado a reponer contenedores de basura y papeleras, que son destrozados e incluso incendiados durante los fines de semana. En su reposición se han empleado cerca de cuarenta millones.
El resto del dinero se ha utilizado en la reparación y reposición de farolas y alumbrado público, así como en el acondicionamiento de parques y mobiliario urbano que sufren las iras de los gamberros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.