Pleno al once.
La Candidatura Independiente de la Sierra Norte tiene buen ojo. Han logrado todas las alcaldías en los once pueblos donde se presentaban. "El secreto es elegir buenos candidatos e identificarse con la gente", explica Carlos Rivera, coordinador de las listas. Este partido ha obtenido 724 votos y 27 ediles. Se convierte así en la cuarta fuerza de la región por número de concejales. No obstante, su victoria tiene truco: En Torremocha (280 habitantes), por ejemplo, con 120 votos obtienen cuatro ediles. En Madrid, son necesarios 80.000 votos.- V. G. O
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.