POLEMICA FOTO
Sarah Ferguson, duquesa de York, ha sido criticada por fotografiarse con una niña rumana que fue recientemente el centro de un polémico caso de contrabando, según informaba la prensa popular londinense. Sarah, separada del príncipe Andrés de Inglaterra, visitó recientemente un orfanato rumano donde se encuentra Mónica Baiarman, la pequeña de 11 años a la que una pareja británica trató de sacar de Rumania sin el permiso correspondiente, añaden los rotativos. La fotografía de Mónica en brazos de la duquesa de York aparecía publicada en los periódicos, donde se afirma que la actitud de Sarah ha puesto "furiosos" a los británicos que intentaron traer a la pequeña al Reino Unido. Adrian y Bernadette Mooney, de Wokingham, Bershire, al sur de Inglaterra, fueron detenidos hace unos meses en la frontera entre Rumania y Hungría cuando intentaban sacar a la niña del país. El matrimonio, que compró a Mónica por 4.000 libras (unas 800.000 pesetas), fue encarcelado en noviembre pasado por las autoridades rumanas, pero liberado cuatro meses después. El diario londinense Daily Express informaba que las autoridades rumanas aún no han encontrado una familia para la pequeña Mónica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.