Crece la opinión a favor de trabajar los sábados en Alemania
El jefe de la oposición socialdemócrata alemana, Rudolf Scharping, se ha mostrado favorable a que las empresas no dejen de producir los sábados como reclama la patronal para hacer frente a la competencia internacional. "No tengo nada contra la semana de seis o incluso de siete días para las máquinas", dijo Scharpin, "si ello permite a los trabajadores organizar su tiempo de trabajo. La patronal señala que los competidores "tienen un tiempo semanal de trabajo más prolongado y, a igual calidad, sus productos son menos caros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.