El Zaragoza vive de Nayim
Nayim no abandona su estado de gracia. El ceutí ha desbancado a cuantos ídolos han pasado por La Romareda. Abandonó el césped en el minuto 15 del segundo tiempo, en medio de una ovación que se prolongó por espacio de más de un minuto. A esas alturas había dado ya tres pases de gol.El Compostela, lejos de exhibir su habitual fútbol de contención, salió decididamente abierto. El Zaragoza, con destellos de calidad y fútbol vertical, se empleó lo justo. El resultado fue que en el descanso ya se habían marcado cinco goles. Un 3-2 que aparentemente de dejaba las cosas abiertas. El desarrollo del juego no ofrecía, sin embargo, esa sensación. El Zaragoza era muy superior y jugaba cómodo, demasiado cómodo. El segundo periodo lo evidenció. Los aragoneses redondearon un tarde de goles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.