Indemnización de 5.250 millones por un error medico que causó daños cerebrales a un bebé
Jasmine Rodríguez, que ahora tiene 17 años y vive en el Bronx neoyorkino, va a recibir una de las indemnizaciones más altas que se recuerden por negligencia médica: 42 millones de dólares (5.250 millones de pesetas). El Lincon Hospital de Nueva York pagará ahora la indemnización estimada por un jurado por los errores cometidos por los médicos en su nacimiento.Sylvia Rodríguez tuvo a su hija en 1978, en un parto que se convirtió en una cadena de equivocaciones médicas. El resultado fue que el feto recibió insuficiente oxígeno y, al acelerar el nacimiento mediante, el uso de fórceps, se causaron daños cerebrales a la niña. Consecuencia: Jasmine tiene ahora, dice su madre, "el comportamiento de una niña de 10 años".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.