_
_
_
_
Fotonoticia:

Tapón policial

El tradicional atasco vespertino en la calle de Velázquez se prolongó el martes más tiempo de lo normal. Un control rutinario de la Policía Nacional colapsó los alrededores de la zona del distrito de Salamanca y provocó la ira de los conductores, que se desfogaron apretando la bocina. Durante dos horas -entre las 18.30 y las 20.30-, los cinco carriles de la calle quedaron reducidos a uno, como se aprecia en la fotografía, que fue tomada a las 20.20. Fue un simple control rutinario efectuado con arreglo al plan de seguridad diseñado por la Delegación del Gobierno; "pero no obedecía a ninguna operación especial", informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Los agentes no practicaron ninguna detención durante las dos horas que mantuvieron taponada la calle. "Nos limitamos a ponernos en el lugar que nos dicen", señaló un funcionario policial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_