El conductor homicida se recupera tras un choque mortal
R. J. N., de 23 años, el joven conductor homicida que el pasado domingo provocó un accidente mortal en la carretera N-IV, se recupera favorablemente en el hospital de Getafe. Según informó ayer la Dirección General de Tráfico, el conductor circuló un kilómetro en sentido contrario al carril idóneo antes de provocar el choque mortal. El accidente se produjo a las 6.35 del domingo. Francisco Fernández Núñez, de 29 años, volvía a su casa por la N-IV, cerca de Pinto, cuando se encontró, cara con cara, con el turismo de R. J. N. Fernández Núñez murió en el acto. Ni el herido ni su familia han dado todavía explicaciones de por qué circulaba en sentido contrario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.