"¿A quién fichamos en el Madrid?"
En el Madrid hay revuelo. Hace apenas una semana se filtró desde las oficinas del Bernabéu que se trabajaba en un fichaje sorpresa para la próxima temporada. La curiosidad aumentó el pasado sábado cuando Ramón Mendoza acudió a ver a la plantilla y a su salida declaró: "En diez o doce días habrá noticias". Una frase que aclaraba poco la situación y aumentaba en cambio la expectación. El nombre del jugador es un secreto bien guardado. Es cosa de dos: Mendoza y Valdano. Los demás, incluidos los directivos, viven ávidos de noticias. Su falta de información ha llevado a que los papeles se intercambien. Los periodistas no preguntan a los directivos si no al revés: "¿A quién fichamos?".Los movimientos de Mendoza son seguidos con especial interés en los últimos días. Su jornada es estudiada con minuciosidad. Con quién habla, con quién come y dónde viaja, son cuestiones a examen. Todo sirve con tal de obtener alguna pista. El presidente asiste divertido al espectáculo del desconcierto.
Los datos indican que hay más expectación que noticias. Mendoza y Valdano se reunieron hace diez días para hablar de la próxima temporada. Analizaron bajas y altas. Se tomaron decisiones. Dan¡ y Toril se traspasarían con opción a recompra. Se pondría precio a Cañizares, ya que el portero no quiere seguir en el banquillo, y se buscaría equipo a Prosinecki. La marcha de Butragueño y la oferta del Deportivo a Martín Vázquez modificarían otros planteamientos. Habrá una ahorro en la nómina pero también la necesidad de mantener todas las plazas bien cubiertas. Una de las decisiones fue que si Martín Vázquez se iba Sandro no se vendería. El Madrid ya ha dicho que el joven jugador canario se queda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.