_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

El Logroñés no le quedan ganas de morder

Al Logroñés ya no le quedan ni dientes ni ganas de morder. Ayer le arrancaron hasta la dentadura postiza. Y eso que el Oviedo mostró poco arte para desvalijar muertos. Bastó un ratero al borde del retiro, Carlos, para llevarse a Asturias lo único que se puede saquear ya en Las Gaunas: dos positivos.Al Logroñés no hace falta ni empujarle. No puede descender más peldaños. Quien sí puede escalar es el conjunto de Antich. Y se notó. En tres cuartos de hora, nueve ocasiones de gol. Eficacia, cero. Pero sensación de conjunto, bastante. Once contra uno. Porque al otro lado, para lo bueno y, para lo malo, sólo estaba Vergara. Ni una sola vez tuvo Mora motivo para la taquicardia.

Antic sacó a Carlos en el segundo tiempo. Antídoto contra la ineficacia. Su primera intervención acabó en gol. El mérito fue de Jokanovic, que fabricó el pase. Y el de mérito, de Vérgara, que confió más en las manos.

Más información
El Albacete jugó mejor, pero falló en los remates
El Depor se venga del Celta en Vigo

La tarde seguía invitando más al absentismo que al destajo. Y el andar era cansino. No así el toque, al menos, el de Prosinecki. El croata prodigó tanto el zapatazo y el toque en cinco minutos, del 57 al 62, que Vergara estuvo al borde de la desorientación absoluta.

La sombra iba entrando por la banda del campo, Prosinecki hacía lo efectista y Carlos lo efectivo. Y el partido seguía al paso. Un episodio más hacia Segunda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_