_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

El Albacete jugó mejor, pero falló en los remates

Una vez más el fútbol no hizo justicia, ya que la Real Sociedad no mereció llevarse los dos puntos. El Albacete jugó más y mejor, sobre todo en la primera mitad, en la que desarboló al equipo que dirige Iriarte. Gozó de hasta siete claras ocasiones de gol, pero los delanteros manchegos no materializaron las ocasiones que crearon. En la segunda, para colmo de males locales, la Real marcó su gol a la salida de un córner en el último minuto.El equipo donostiarra, a excepción de algún contragolpe, se limitó en los primeros 45 minutos a esperar en su campo sin poder parar el temporal albaceteño. El banquillo local y el público se quejaron ya varias veces de las decisiones del árbitro.

Más información
El Depor se venga del Celta en Vigo
El Logroñés no le quedan ganas de morder

La segunda mitad también fue de dominio albaceteño, pero en los primeros 25 minutos la Real Sociedad enmendó muchos de los errores cometidos en la primera fase. Intentó salir al contragolpe y creó alguna ocasión de gol. Benito Floro, viendo que sus delanteros no marcaban, puso en liza a toda su artillería pesada y llegó a jugar con tres delanteros centro: Antonio, Dertycia y Morientes. El Albacete creó aún más ocasiones, pero la mala suerte se cebó con el conjunto manchego. La Real Sociedad, que poco había hecho, marcó al borde del final.

Los nervios de algunos jugadores del Albacete se desataron entonces y rodearon al colegiado, criticándole su pésima actuación. No se acordaron de sus muchos fallos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_