_
_
_
_
TENIS

Arantxa gana su segundo título del año en Berlín

Arantxa Sánchez va adquiriendo la mentalización necesaria para afrontar su gran cita del año en Roland Garros. La derrota frente a Conchita Martínez en la final del torneo de Roma la semana pasada tuvo el efecto de una espoleta para la barcelonesa. Arantxa, de 23 años, comprobó que la recuperación física de su lesión de tobillo era un hecho, pero que mentalmente le quedaba aún un trecho por recorrer. Y apretó el acelerador.Ayer, la número uno mundial se adjudicó el segundo título del año -Barcelona fue el primero- al imponerse en el torneo de Berlín. Venció a la búlgara Magdalena Maleeva por 6-4, 6-1 en una hora y cinco minutos y evidenció que se ha cargado las alforjas y ya está a punto. Arantxa no cometió errores, jugó a su mejor nivel, corrió a todas las bolas y al final lanzó un mensaje positivo. "Falta una semana para Roland Garros y estoy en plena forma. Esta victoria me da confianza para afrontar París", dijo.

Más información
Muster mantiene su racha ante Bruguera en Roma

Maleeva avaló sus palabras: "Jugué un gran partido. Pero Arantxa tiene ahora todo mi crédito".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_