SAN ISIDRO 95
Hoy se acaban las fiestas del santo patrón. Es, cómo no, a última oportunidad de este año para vestirse de isidro o de manola. Para aquellos que no quieran perderse esta vistosa oportunidad , en la plaza Mayor a las once de la mañana concurso de mantones, de chotis y de trajes tradicionales madrileños.En el mismo lugar y también para los más castizos, pero a las 17.30, se celebrará la llamada Fiesta de la Cultura Tradicional madrileña. Es el momento ideal para desempolvar el traje de chulapa o de chulapo y darse una vuelta por la plaza Mayor, el corazón de Madrid.
También en la plaza Mayor mañana se rinde homenaje a uno de los platos más populares de Madrid: el ya popular Cocido madrileño. Organiza el acto culinario la asociación. benéfica Aldeas Infantiles. La intención de la organización es recaudar dinero para niños huérfanos. Como todos los años se servirán miles de platos gratuitos de cocido.
A las 12.00 en las Vistillas, corazón de las fiestas de San Isidro, espectáculo infantil de Pin y pon. Más tarde, en el mismo emplazamiento, pero por la noche, la Big Band Banda Sur, José Rives y Carmen Linares ofrecerán las canciones más románticas de la luna de Madrid. El presentador será, como todas las noches, Carlos Lamas. Al organillo, el incombustible maestro Izquierdo.
A las 13 horas, en el teatro municipal de Títeres del Retiro, actuará, como todos los domingos del año, Pirulo, que contará sus aventuras.
En la sala Mirador (calle del Doctor Fourquet,31) a las 20 horas Mal dormir y lo bueno de las flores es que se marchitan pronto, de José Sanchis Sinisterra, dirigida por Cristina Rota.
En el museo de San Isidro (Plaza de San Andrés s/n) exposición desde por la mañana del Club Bonsai de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.