_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mal gusto

Aunque ya se ha comentado reiteradamente en los medios de comunicación la penosa impresión que ha causado la instalación del llamado "mobiliario urbano", considero una obligación ciudadana sumarme por este medio a esa lógica y generalizada protesta.Los ridículos, extravagantes y esperpénticos monumentos al mal gusto dejan al descubierto la hortera y chata mentalidad de las autoridades responsables de nuestro Ayuntamiento, que, carentes de la más mínima sensibilidad -no ya artística, sino urbanística-, tomaron tan desdichada decisión. Semejantes armatostes, que por su fealdad no puedo identificar con ningún estilo, me hacen pensar que estoy viviendo en un enorme barrio chino.

Un ruego: por favor, no los comparemos con algo lejanamente parecido, fruto de otra época, que hay en París. Otro diseño, otros materiales y ese toque de distinción que da lo bien hecho los separa años luz de estos mamarrachos de plástico. Evidentemente, queda claro que los responsables de estos desaguisados no saben ni copiar. ¿Qué podemos esperar, pues, de sus futuros proyectos?

Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_