Circuito
Quiero felicitar desde su periódico a Ramón Mendoza y también al alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, por proporcionar a los madrileños un maravilloso circuito de footing con obstáculos en la acera de la Castellana a la altura del estadio Bernabéu.Gracias a ello, todas las personas que transitamos por esta acera estamos en plena forma, aunque los obstáculos son cada vez más díficiles, lo que nos hace superarnos cada día. Yo tengo el récord en salto de hoyo con árbol, y será díficil que me lo superen por mi habilidad y entrenamiento. El día 24 vi alcanzar otro récord a una señora en tropezón con caja metálica rota y oxidada en caída libre sobre espejo de coche aparcado, algo digno de verse. Aunque el mejor récord lo tiene un señor de boca sucia. Éste consiste en desgarro de traje por valla metálica rota y tapada por una especie de saco de plástico, raído y tirado por los suelos (lo de boca sucia es debido a las frases que salieron de esa boca tan desgarrada como el traje).
Como buen Atlético, ya me cuido de ponerme mi vacuna antialérgica al pasar por esta zona y mis dosis de Talquistina para los picores. Por tanto, suelo hacerlo deprisa y no me da tiempo a ver todo el espectáculo que tiene lugar en este circuito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.