Un muerto en Benissa al intentar apagar un incendio
Miguel Cuello Giner, de 59 años, falleció ayer por la mañana en la localidad alicantina de Benissa, mientras intentaba apagar un fuego que él mismo había provocado accidentalmente cuando quemaba rastrojos en una parcela de su propiedad de la zona conocida como Casa Simpática. El fuego, avivado por el fuerte viento de dirección cambiante, arrasó unas 20 hectáreas entre los términos de Benissa y Calpe, una zona de urbanizaciones turísticas, aunque las llamas no afectaron a los chalés. Fueron desalojadas unas 20 viviendas. Un avioneta (como la de la foto) tuvo que realizar dos descargas de agua para facilitar el paso al juez que tenía que levantar el cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.