La comedia 'Padres forzosos' se jubila en Estados Unidos
Full house (Padres forzosos en su emisión por Canal +) cumpliría ocho años el próximo septiembre, los mismos que tienen Mary Kate y Ashley Olsen, las dos gemelas más famosas y ricas de la historia de la televisión gracias a su papel en la serie. Pero Padres forzosos prepara el final de su historia en las pantallas norteamericanas durante este mes.Ahora se jubila, pero la telecomedia se ha mantenido en antena con admirable resistencia por sus historietas inofensivas y edulcoradas -Michelle aprende a atarse los cordones,, Michelle se queda encerrada en un armario, Michelle pierde su osito-, y especialmente por las niñitas Olsen, que comenzaron a repartirse el papel de la pequena Michelle (en EE UU no se permite jornadas de rodaje completas a menores) cuando usaban pañales. Eran el bebé , de la familia Tanner compuesta por un viudo (Bob Saget), dos amigos que comparten maternidad (John Stamos y Dave Coulier) y dos niñas más, DJ y Steplianie. Aparentemente, las Olsen son como los demás niños, pero con una pequeña diferencia: tenían una cuenta con más de 1.000 millones de pesetas antes de saber hablar.Padres forzosos se estrenó en septiembre de 1987, inspirada en la moda de los padres solteros con bebé a bordo. Su mejor audiencia está entre los pequeños de 6 a 11 años, pero ha sido la serie número 8 en audiencia juvenil y la 17 entre los adultos. Las Olsen, tomadas de una en una, robaron el corazón y el bolsillo de los norteamericanos. A la industriosa empresa 01sen, que gestionan los padres, Jamie y Dave, le llueve dinero de muñecos y juguetes, de contratos con televisión, publicidad, álbumes musicales. .. Y eso que, según afirman los padres, rechazan nueve de cada diez ofertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.