_
_
_
_

Conde quiere de testigo al ex jefe de la unidad más secreta del Cesid

El coronel en la reserva Juan Perote, que fue jefe de los grupos operativos del servicio secreto Cesid de 1981 a 1992, es el testigo sorpresa de Mario Conde contra el vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, en las diligencias abiertas en el Tribunal Supremo por el caso Crillón. El ex presidente de Banesto quiere que el antiguo hombre de confianza del director del Cesid, el general Emilio Alonso Manglano, que le expulsó en la época en que supuestamente se encargó el informe Crillon, testifique ante el Supremo para demostrar que el dinero pagado a la agencia Kroll para espiar a Conde salió de los fondos reservados del servicio secreto, como asegura el ex director de la Guardia Civil Luis Roldán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_