Los sindicatos de Galerías se muestran indignados por la "bajeza moral" de Sada
Los tres sindicatos de Galerías. (UGT, CC OO y FASGA) respondieron ayer con "indignación" a las declaraciones del anterior presidente de la empresa, Fernando Sada, en las que reclamaba "lavar su imagen ante las críticas infundadas sobre su gestión". En un comunicado conjunto, los sindicatos dicen que "la actitud de Sada es una bajeza moral. Él y López Tello, sin poner un duro, se quedaron con Galerías en 1992 y en un tiempo récord la han hundido en la mayor de las miserias".Las centrales, sindicales hacen un llamamiento a aquellas personas "que habiendo ostentado responsabilidades importantes en la etapa de los anteriores gestores y que siguen estando en la empresa colaboren con los sindicatos en las acciones legales que podamos interponer en base al dictamen de los interventores judiciales".Tras calificar a los anteriores dueños y gestores de "especuladores" y "representantes de la cultura del pelotazo", el comunicado dice que "no creemos que la Administración impidiera la venta de centros a El Corte Inglés". En cuanto a las acciones Iegales que anunció el propio Sada para intentar retomar e control del 50% de Galerías, la actual gestión dijo ayer que existen pocas posibilidades de que esto ocurra. La actual dirección ha lanzado una promoción especial y venderá artículos a mitad de precio del 13 al 27 de este mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.