_
_
_
_
GENTE

EL PARADO PEREGRINO ENCONTRO TRABAJO

Luis Castro, el mecánico en paro que abandonó Gijón a pie con su familia hace 37 días (véase EL PAÍS de ayer) para pedir un puesto de trabajo al presidente del Gobierno, Felipe González, ya lo encontró, cuando se hallaba a 45 kilómetros de la capital de España. Castro expuso su situación en un programa de la cadena Cope y un empresario de Alicante que escuchaba la radio llamó a la emisora y le ofreció un empleo de mecánico ajustador. La familia decidió volver a Gijón "con las únicas 16.000 pesetas" que les quedaban y preparar el traslado a Alicante.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_