_
_
_
_
GENTE

RUMORES DE ROMANCE

El actor español Antonio Banderas está viviendo un romance con la estrella estadounidense Melanie Griffith y ha decidido separarse de su esposa, la también actriz Ana Leza, según varios periódicos de Nueva York. Banderas y Griffith rodaron recientemente en Miami la última película del cineasta español Fernando Trueba, titulada Two much. Según el Daily News, Banderas ha comunicado a Ana Leza su decisión de separarse después de varios años de matrimonio. En declaraciones al mismo diario, la portavoz de Banderas en Los Angeles, Robin Baun, no quiso confirmar la noticia. La columnista del diario New York Newsday Liz Smith también se hace eco de la noticia y afirma que Banderas y Griffith no han hecho ningún esfuerzo por ocultar sus relaciones. Griffith y Don Johnson forman una de las parejas más famosas de Hollywood y tienen una hija, Dakota, de cinco años. Los dos actores, que se han separado y reconciliado en varias ocasiones, han decidido divorciarse por segunda vez, según el portavoz de ambos, Elliot Miritz-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_