Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

TVE y Antena 3 enfrentan a sus estrellas para conquistar la audiencia del viernes

Antena 3 y TVE estrenan hoy programa para la franja horaria de máxima audiencia de los viernes. Ante el anunciado regreso de Pepe Carrol con A quién se le ocurre, en Antena 3 (22.20), TVE-1 contraataca con Llévatelo calentito (21.40), un atípico concurso sin premios presentado por Los Morancos y que sustituye a ¿Qué apostamos? La guerra por la audiencia en la noche de los viernes aumenta así de temperatura. En lo que va de mes, Antena 3 saca una ventaja de 1,4 puntos a TVE-1 en la audiencia media.

Carrol regresa a la pequeña pantalla con un espacio calificado por Antena 3 como "insólito". Es un programa que recupera la vieja fórmula de ¿Y usted qué sabe hacer donde se podrá ver a un hombre bebiéndose un litro y medio de agua en 10 segundos y a otro freír huevos sobre su propio pecho. La actriz Elisa Matilla, que de butó en el medio con ¿Pero esto qué es?, compartira las tareas de presentación.En el programa también habrá un hueco para personas que practiquen alguna afición llamativa o poco común. Además, se realizarán diferentes juegos de ingenio en los que tomará parte el presentador.

Pepe Carrol, mago de profesión se convirtió en presentador estrella la temporada pasada con el programa de humor Genio y figura (luego denominado Ingenio y locura), que también lanzó a la fama a Chiquito de la Calzada. El espacio que hoy estrena Antena 3 ha sufrido dos aplazamientos: el primero, debido a problemas técnicos; el segundo, a causa de una afonía del presentador.

En la misma franja horaria, TVE ha programado Llévatelo calentito, el nuevo programa de los Morancos. Para esta ocasión, el dúo efectuará una parodia de los concursos emitidos por las televisiones, en la que no faltarán las habituales imitaciones de personajes populares.

Cada semana concursarán tres famosos del mundo de la televisión, el espectáculo o los deportes. Los toreros Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz El Cordobés y Antonio Borrero Chamaco son los invitados del programa que los cómicos andaluces presentan esta noche.

Llévatelo calentito no es un concurso con premios. Los participantes serán personajes famosos e intervendrán de forma altruista.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 12 de mayo de 1995

Más información

  • Carrol y Los Morancos estrenan programa