_
_
_
_

El Rockefeller Center se declara en suspension de pagos

El Centro Rockefeller, uno de los conjuntos de edificios y oficinas más conocido de Nueva York, se acogió ayer a la declaración de suspensión de pagos por quiebra para protegerse de sus acreedores. El Centro es propiedad del Rockefeller Group, del que un 80% pertenece al grupo japonés Mitsubishi y el resto a la familia norteamericana del mismo nombre. La operación confirma la tendencia hacia la retirada de las fuertes inversiones japonesas en EEUU de finales de la década de los 80. Mitsubishi desembarcó en el Centro Rockefeller en 1990 y provocó entonces una encendida polémica, por lo que simbolizaba la compra de uno de los templos del capitalismo norteamericano por parte de la agresiva economía japonesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_