La Pilarica se viste de blanco
La ocasión lo requería y hasta el manto que los Reyes de España regalaron el pasado sábado a la patrona de España fue cambiado. en la tarde de ayer por el que el Zaragoza ofreció a la pilarica en 1982 con motivo de las bodas de oro del club. En las misas de la tarde se podía ver en la basílica a alguncil zaragocistas con sus bufandas postrados ante la virgen en demanda, seguro, de una "ayudita" para la expedición parisina. Hubo hasta quien empapó sus símbolos blaquiazules en el agua bendita de las pilas situadas a la entrada, antes de dirigirse a animar, desde la capital del Ebro al buque insignia del fútbol español en las competiciones europeas de esta temporada. Algo tuvo que ver en este cambio el obispo Carmelo Borobia, quien no oculta su militancia zaragocista además de la ecltsial. Por las casualidades de la vida el que fuera uno de los presidentes más carismáticos del club, José Ángel Zalba, encargado precisamente, de entregar el manto hace trece años, tuvo que conformarse con ver el partido por televisión a causa del trabajo en su despacho pro fesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.