LA CHICA DEL SUJETADOR
Se presentó con una hora de retraso y sin dar explicación alguna. "No tengo nada que decir al respecto", repetía Eva Herzigova a los periodistas, durante su visita relámpago a Madrid para hacer campaña del Wonderbra. Vestida con un sujetador negro y pantalones anchos, la modelo checa, de 22 años, fruncía el ceño ante las preguntas de los informadores. "Sin comentarios", decía al ser preguntada por su amores. "Esa pregunta es una tontería", era su respuesta al hablar de los implantes de silicona. Aunque empezó a trabajar como modelo a los 16 años, tras ganar un concurso de belleza, la campaña publicitaria mundial del Wonderbra ha sido su verdadero trampolín a la fama. "Mírame a los ojos", proponía desde cientos de vallas publicitarias luciendo su espectacular anatomía con un escueto y semitransparente sujetador. "Con esta campaña he ganado mucho dinero y ahora sólo quiero ahorrar", reconocía en la rueda de prensa. En su apretada agenda en España firmó autógrafos en un gran almacén, concedió algunas exclusivas y reservó una lujosa suite en el Ritz. Después regresó a París.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.