Dignidad de la mujer
Escribimos esta carta en nombre de tres mujeres, pero probablemente en el de miles de ellas más. El motivo es felicitar a Manuel Vicent por haber captado perfecta mente, en su artículo del domingo 23 de abril, el espíritu y la problemática de la mujer en esta época concreta. Resulta admirable, y por otra parte tranquilizador, que la pluma de al menos un. hombre haya llegado a profundizar suficientemente en la personalidad femenina y las dificultades que conlleva esta condición en el actual entorno socio-laboral. No se trata de feminismos trasnochados, ni de un deseo fanático de igualdad. Tiene que ver, simplemente, con la dignidad de un ser humano: la muejer.- y dos firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.