_
_
_
_

Subirse al carro

La Bolsa y la deuda españolas siguen beneficiándose del cambio de sentimiento de los inversores extranjeros sobre los mercados. considerados de alto riesgo y alta rentabilidad. En cinco o seis sesiones, se ha recuperado lo perdido en los últimos seis meses. Han sido subidas súbitas y precipitadas, como el 1,8% que ganó la Bolsa ayer, provocadas por la entrada masiva de' gestores de fondos temerosos de quedarse fuera del inesperado rally. Inesperado porque, salvo los buenos resultados de algunas empresas, nada ha cambiado. Los fundamentos de la economía siguen siendo los mismos, si acaso las perspectivas inflacionistas han empeorado, y el clima político ,continúa revuelto. El índice general de Madrid cerró a 297,38%, nuevo máximo del año, con una ganancia de 5,27 puntos. El Ibex 3 5 avanzó un 1,9% hasta los 3.252 puntos. El volumen negociado fue de nuevo alto: 30.530 millones. de pesetas. La rentabilidad de la deuda, también bajó notablemente y quedó, en el caso del bono a 10 años, al 11,52%.

En Londres y París fue festivo y Francfort apenas se movió, con su indice DAX 30 a 2.024,84 (+0,05%).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_