La Administración aportará 18.000 millones de los 60.000 del Plan de Comercio
La inversión inducida del Plan de Modernización del Comercio Interior, que ayer aprobaron el ministerio de Comercio y los consejeros de este área de las 17 comunidades autónomas, será de 300.000 millones de pesetas, según fuentes de ese departamento. Este plan, al que se destinarán 60.000 millones de las distintas administraciones, tiene como objetivo mejorar la competitividad del pequeño y el mediano comercio.
La Administración Central aportará 18.000 millones de pesetas, y las comunidades autónomas otros 40.000. El resto de la financiación procederá de fondos europeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.