_
_
_
_

El Servicio Catalán de Colocación informó a 1.100 personas en un día

Unas 1.100 personas recibieron ayer asesoramiento para encontrar trabajo en las terminales informáticas de acceso al Servicio Catalán de Colocación (SCC) en su primer día de funcionamiento según fuentes del Departamento de Trabajo de la Generalitat. El SCC consiste en una bolsa pública de trabajo, de carácter gratuito y voluntario, mediante la cual la administración catalana pone en relación la oferta y la demanda de trabajo en Cataluña.El SCC es la primera de las agencias de colocación sin ánimo de lucro, legalizadas por el Gobierno el pasado viernes. Su red informática cuenta con 2.115 terminales en Cataluña, y tiene ya almacenados los currículos de 15.000 demandantes de empleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_