_
_
_
_
_

Michel busca en Bélgica otro dictamen sobre su rodilla

Mábel Galaz

Michel viajó ayer a Amberes (Bélgica) para que su rodilla izquierda fuese examinada por el doctor Martens, uno de los traumatólogos más prestigiosos de Europa (Van Basten, del Milan, está en su lista de pacientes). La intención del jugador, adoptada de acuerdo con el presidente Ramón Mendoza, es conocer su opinión sobre el tratamiento de la infección que padece tras la intervención que sufrió en el ligamento lateral interno. El madridista viajó con uno de los médicos del club, José Martínez Pirri.

El jugador regresó anoche a Madrid y prefirió no hacer declaraciones. El doctor Martens elaboró un informe, que hoy será estudiado por los médicos del club y el doctor Pedro Guillén,_ quien intervino a Michel. El jugador, por su semblante, dio a entender que de nuevo podría pasar por el quirófano. Según fuentes del club, Martens es partidario de una artroscopia para limpiar la rodilla afectada.

El jugador está siendo tratado con un antibiótico para eliminar una bacteria llamada estafilococo que le ha provocado una fuerte inflamación en la rodilla. Al parecer, Michel tiene dos fistulas, una en la parte delantera y otra en la posterior, lo que hace pensar que podría tener contaminada toda la rodilla.

Mendoza se muestra preocupado por la evolución de la lesión de Michel. Ha dicho que está dispuesto a adoptarlas medidas necesarias si se ha cometido alguna negligencia. Paralelamente, el doctor Neyra, responsable médico del segundo equipo del Madrid, no se incorporará a su trabajo. El club le apartó de sus funciones tras detectarse dos casos de doping de los jugadores Dani y Paco Sanz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_