_
_
_
_

El Albacete gana en el último suspiro

Esta vez no fue Zalazar quien salvó al Albacete. A falta de tres minutos para finalizar el encuentro, el equipo valencianista comete una falta al borde del área. Todos piden la llegada del especialista, Zalazar, pero el jugador uruguayo cede su puesto al croata Bjelica. Su lanzamiento, magistral, entra en la red. Un hecho insólito, la ausencia de Zalazar en una falta a balón parado, dio la victoria al conjunto de Benito Floro.El Albacete fue mejor que el Valencia desde el primer minuto de juego y creó muchísimas ocasiones de gol, pero la victoria tardó 87 minutos en consumarse.

El equipo de Benito Floro demostró que no está hundido a pesar de ocupar los puestos de promoción y a pesar también de que muchas veces se ha dicho que el conjunto manchego juega a la defensiva. Ayer, ante un rival de cuidado, jugó siempre al ataque Desbordaron en todas las líneas al Valencia que defraudó en su visita al Carlos Belmonte.

Tanto la primera mitad como la segunda fue de claro dominio local y se pudo ver a un Albacete muy dolido por los acontecimientos sucedidos el pasado domingo en el Vicente Calderón. Por eso, el Albacete salió desde el primer minuto a "comerse" al conjunto valenciano. A pesar de que el técnico visitante intentaba taponar huecos y acumular hombres en el centro del campo, nunca pudo ver desde su posición a su equipo dominando, ya que el equipo manchego lo desbordó en todo momento.

En la reanudación, el Valencia intentó poner algo más de mordiente en su ataque entrando Mijatovic, pero no lo logró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_