El Albacete gana en el último suspiro

Esta vez no fue Zalazar quien salvó al Albacete. A falta de tres minutos para finalizar el encuentro, el equipo valencianista comete una falta al borde del área. Todos piden la llegada del especialista, Zalazar, pero el jugador uruguayo cede su puesto al croata Bjelica. Su lanzamiento, magistral, entra en la red. Un hecho insólito, la ausencia de Zalazar en una falta a balón parado, dio la victoria al conjunto de Benito Floro.El Albacete fue mejor que el Valencia desde el primer minuto de juego y creó muchísimas ocasiones de gol, pero la victoria tardó 87 minutos en consumarse.

El equipo de Benito Floro demostró que no está hundido a pesar de ocupar los puestos de promoción y a pesar también de que muchas veces se ha dicho que el conjunto manchego juega a la defensiva. Ayer, ante un rival de cuidado, jugó siempre al ataque Desbordaron en todas las líneas al Valencia que defraudó en su visita al Carlos Belmonte.

Tanto la primera mitad como la segunda fue de claro dominio local y se pudo ver a un Albacete muy dolido por los acontecimientos sucedidos el pasado domingo en el Vicente Calderón. Por eso, el Albacete salió desde el primer minuto a "comerse" al conjunto valenciano. A pesar de que el técnico visitante intentaba taponar huecos y acumular hombres en el centro del campo, nunca pudo ver desde su posición a su equipo dominando, ya que el equipo manchego lo desbordó en todo momento.

En la reanudación, el Valencia intentó poner algo más de mordiente en su ataque entrando Mijatovic, pero no lo logró.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS