Juan Cuéllar fue profeta en su tierra, Colmenar de Oreja
"Está como nunca". Asi se expresaban id ayer varios paisanos del matador de toros Juan Cuéllar tras el importante triunfo de éste en su pueblo, Colmenar de Oreja (5.000 habitantes). La gesta del coletudo consistió en matar en solitario una corrida de cuatro toros, de la ganadería de Cayetano Muñoz, en la plaza Mayor, que los col menareflos llenaron a rebosar, aunque no por ello hubo forofismo, y sí una pasión muy medida y racional. Cuéllar llegó, vio y venció, mostrando además de valor y técnica gran variedad de suertes con capote y muleta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.