Condena y ¡ánimo!
Como aficionados al fútbol, como seguidores (sufridores) del Club Atlético de Madrid y, sobre todo, como ciudadanos del mundo, sirva esta misiva para condenar enérgicamente las indignantes y vergonzantes declaraciones del presidente de nuestro club, Jesús Gil y Gil, por xenófobas y racistas, ya que de esta manera ni se erradica la violencia en el deporte ni en la vida y desprestigia, aún más, al Club Atlético de Madrid. Desde aquí, dar las gracias a todos los jugadores atléticos por su profesionalidad, entrega y lucha y, en especial, a Adolfo Tren Valencia, y animarles a seguir trabajando con más ilusión que nunca. ¡Ánimo Tren Valencia! ¡Forza Atleti!.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.