_
_
_
_

Indemnización a Ana Belén y Víctor Manuel

Ana Belén y Víctor Manuel recibirán una indemnización de más de 57 millones tras quedar sin efecto la operación de compraventa de la casa de veraneo Los Pinos, que los artistas adquirieron en 1986 a los hermanos Mateo e Ignacio Pasarius en Menorca. Así consta en un documento firmado ante notario por los hermanos Pasarius y los cantantes en el que se explica que, en el caso de que la compraventa quedase anulada, los vendedores deberían indemnizar a Víctor Manuel y Ana Belén, devolviéndoles el importe abonado por la casa, más el coste de las obras de construcción de un edificio de nueva planta. En concreto, Ana Belén y Víctor Manuel pagaron 18 millones por Los Pinos, mientras que los técnicos han valorado en 39,6 millones el nuevo edificio, lo que suma una indemnización total de 57,6 millones. Este documento consta en los autos del pleito que María Rosa Pasarius inició en 1987, después de que sus dos hermanos vendieran la finca antes de que se hubiera distribuido entre los tres la herencia de su padre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_