Prat vuelve a necesitar respiración asistida
El presentador de televisión Joaquín Prat, de 65 años, vuelve a necesitar respiración asistida y su estado de salud continúa siendo " muy grave", según informó ayer un portavoz de la Unidad Coronaria de la clínica madrileña de Puerta de Hierro. La semana pasada, el periodista -en coma desde hace 26 días- recuperó en algunos momentos la respiración, lo que despertó las esperanzas en sus familiares y en los doctores que le atienden. Sin embargo, el citado portavoz de la clínica añadió ayer que Prat consiguió respirar por sí mismo "en momentos aislados y con altibajos".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.