Fallece un niño en Anoeta al estrellarse con un tractor mientras jugaba
Iván T. S., de 14 años, murió ayer por la mañana en Anoeta (Guipúzcoa) al estrellarse con un tractor mientras jugaba. Según el departamento vasco de Interior, el muchacho, que sufrió diversos traumatismos y una hemorragia interna, penetró junto a unos amigos en un solar en obras en el que se hallaba el vehículo con un remolque de arena. Otro chico y él lo empujaron por un desnivel y subieron a su interior. Ante su creciente velocidad, uno se tiró en marcha, pero no T. S., que cayó con él por un terraplén.El infortunado Iván sufrió una parada cardio-respiratoria y falleció antes de ingresar en la clínica de la Asunción, de Tolosa, a la que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.