Una niña de seis años murió después de tomar una copa de vino
, Una niña de seis años murió mientras dormía después de que su madre le diera una copa de vino para celebrar la graduación de su hermano de la Universidad, según relató ayer la prensa londinense. Sarah Collins, de 29 años, decidió abrir una botella de vino para la celebración familiar, pero la pequeña tuvo vómitos por la noche y se ahogó mientras dormía, de acuerdo con el juicio del caso celebrado el jueves en Cardiff, al oeste de Inglaterra.
Sarah no quiso admitir la desgracia de su hija, por lo que la vistió con el uniforme del colegio y trató de suicidarse antes de avisar a los vecinos de la tragedia. La autopsia reveló que había bebido más alcohol del debido y tenía en la sangre pequeñas cantidades de paracetamol, algo que pudo haber influido en la muerte, según el tribunal. La madre, que está en libertad bajo fianza, aseguró no haber administrado tal medicamento a la niña. En el juicio, el padre, Michael Fox, que está separado de Sarah, dijo que ella siempre fue "una madre cariñosa que no haría nada para dañar a un niño".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.