_
_
_
_

El incendio del Palacio de Congresos de Madrid fue provocado

No fue un cortocircuito, tampoco una casualidad. Los técnicos que investigan las causas del incendio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, enclavado en el paseo de la Castellana, han llegado a la conclusión de que alguien quemó el edificio intencionadamente. La principal prueba que los expertos aportan es la presencia de "elementos aceleradores de las llamas estratégicamente colocados. Además, no parecen una coincidencia ni la hora ni el día escogidos -el 15 de marzo, a mediodía-: entonces apenas había nadie en el palacio -los autores no querían causar víctimas- y el sistema de detección de incendios llevaba dos días desconectado. La policía cree que el autor conocía el funcionamiento del edificio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_