Una niña de dos años, grave al ser arrollada por una moto en una acera
,
Una niña de dos anos cuyo nombre se corresponde con las iniciales A. R. A., se encuentra hospitalizada en estado grave -traumatismo craneoencefálico- tras haber sido atropellada ayer en una acera por una moto de gran cilindrada. La pequeña iba en una silla de bebé por la acera, junto con una amiga de los padres. El accidente se produjo a las 18.30 de ayer, cuando la mujer y la niña fueron sorprendidas por la maniobra de A. J. F. P., un joven que perdió el control de su moto, por motivos que ayer se desconocían, cuando rodaba por la carretera de Meco.
El motociclista invadió la acera situada en sentido contrario al que circulaba, impactando de lleno con la parte delantera de su moto, una Kawasaki de 500 cc., en la cabeza de la niña, llevándose a su paso a la mujer y una señal de circulación, según la Policía Local del municipio.
La pequeña. fue atendida por una UVI móvil del Insalud que se desplazó al lugar y que posteriormente la trasladó al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá. La mujer que la cuidaba resultó ilesa, y el motorista, herido grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El PSOE desvincula al exalcalde de Linares (Jaén) de una acusación de acoso sexual
La Seguridad Social prorroga las cuotas de autónomos y espera alcanzar un acuerdo para elevarlas en 2026
Un análisis de Toxicología descarta que el niño de cuatro años fallecido en Almería sufriese una agresión sexual
Catalá pierde las ayudas al transporte del Gobierno por no crear la zona de bajas emisiones y las suplirá con fondos propios
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































