Se mantiene el pulso
El mercado valores mantuvo ayer el tipo con un nivel de actividad importante en la Bolsa de Madrid. Después de la jornada del jueves con una subida por encima del 1% ayer Madrid cerré a 284,04 puntos, con una subida del 0,56%, que logra mantener la atención de los inversores en un mercado vivo. Además, el volumen de contratación de ayer fue alto al llegar a los 39.350 millones de pesetas. Durante la semana que se cerré ayer la Bolsa de Madrid ganó 7,98 puntos, es decir, un 2,89%. En el mes de abril la subida ha sido de 15,39 puntos, es decir, un 5,72%. Endesa fue la estrella del mercado ayer con una contratación de 6.500 millones de pesetas.Los analistas, igual que en la sesión del pasado jueves, no son capaces de emitir un juicio sostenido en la realidad económica y aducen razones coyunturales y de precio para explicar la marcha del mercado. El nivel de la Bolsa se había situado en los valores anteriores a la devaluación de1a peseta. Wall Street subió ayer 6,57 puntos y cerró a 4.321,27 puntos, nueva cota histórica. Las bolsas europeas siguieron su tónica descendente y marcaron pequeñas caídas en Londres, Francfort y París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.