Lorenzo Sanz: ''Ha sido una paliza"
, El vicepresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, reconoció que el Barcelona dió una "verdadera paliza" a su equipo: "No se puede objetar nada. Hemos regalado muchos balones, nos hemos despistado. Pero quedan muchos partidos.".
Sanz esgrimió que el Real Madrid no tiene que justificar la temporada con esta competición al haberse adjudicado la Liga Europea: "Ese título no se gana todos los días y lo hemos logrado cuando menos esperábainos". Sanz calificó de injusticia que el campeón de Europa no tenga una plaza garantizada para la próxima Liga continental. El directivo del Madrid reconoció que Sabonis está cada vez más cerca de la NBA. "Si la Liga americana viene a buscarlo será difícil mantenerlo. Mucho me temo que no podremos sujetarlo. Y es lógico".
Tras mencionar los títulos ganados por Sabonis en el Madrid -la Liga, la Copa, Liga Europea-, Sainz se mostró comprensivo ante una eventual marcha de Sabonis a la NBA: "Lógicamente, para un jugador entrar en la Liga norteamericana supone un reto deportivo y una mejora económica".
El entrenador del Madrid, Zeljko Obradovic intentó restar importancia al resultado. "Es igual perder por dos puntos que cómo lo hemos hecho". Felicitó al Barcelona y dijo que jugó un partido "bastante completo". Pero el técnico madridisra añadió: "El sábado vamos a hacerlo mucho mejor. Debemos tener más paciencia, buscar tiros fáciles y aprovechar la calidad de Sabonis y Arlauckas".
Por su parte, Salvador Alemany, presidente de la sección de baloncesto del Barcelona, evitó excesivos triunfalismos. "Ha habido momentos de mucha calidad. Pero ahora debemos mentalizarnos y no pensar que la eliminatoria ya está resuelta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.