Jornada en barbecho
Jornada en barbecho la que vivió la bolsa española ayer con un encefalograma casi plano y pocos matices que orienten a los inversores en los próximos días. La sombra de la reunión del G-7 es alargada y llega hasta Madrid que espera noticias del otro lado del Atlántico para vislumbrar nuevas tendencias.La Bolsa de Madrid subió un 0,51%, hasta colocar su índice general en el 278,39%, en línea con lo que ocurrió en los mercados europeos, donde Londres, París y Francfort registraron escasas variaciones. El volumen de contratación ascendió a 26.000 millones de pesetas, muy pequeño en relación a sesiones medias, y la mitad dé la contratación correspondió a tres valores: Repsol, Telefónica y Banco Santander.
La peseta osciló ligeramente a la baja tanto frente al dólar como respecto al marco alemán pero sin grandes movimientos en ningún sentido. El Tesoro resolvió ayer su subasta de letras a seis meses subiendo seis centésimas la rentabilidad de estos títulos, después de la baja en los tipos de la emisión a medio y largo plazo del martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.