_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cobrar por no podar

Señor director de mi periódico (como lector desde su fundación, no es coba, es la verdad), después de enviadas dos cartas al Ayuntamiento (Parques y Jardines) y sin contestación a las mismas me dirijo a usted por si considera publicarla y nos aclaran cuál es el motivo para que durante cuatro años se pongan las señalizaciones de prohibido aparcar durante dos días (las fechas pegadas en dichas señalizaciones), porque se va a efectuar la poda de los árboles en la zona: calles paseo de los Melancólicos, Mármol y San Alejandro, cuando más han podado ha sido este año 15 días, tres árboles en esta última calle y mal.La pregunta la realizo después de consultar con mis vecinos, que, efectivamente, afirman lo mismo que yo, y el problema no es que no poden, sino que cobran sin realizar el trabajo, porque podría ser que por falta de vigilancia se diera por bueno y lo cobrasen y entonces pudiera ocurrir un posible fraude.

Porque no me parecería correcto después de tanto señalar a los demás. Estarían incumpliendo lo mismo que critican. con tanto ahínco. Por favor, que no pongan como excusa que no pueden trabajar por la no retirada de coches, cuando por una nimiedad avisan a la grúa.

El problema que sugiero no es simplemente por los árboles, es porque cuando sopla fuerte viento, cosa bastante frecuente por esa zona, da lugar a lo de siempre, a que caiga una rama más o menos gruesa y mate a alguien, y entonces, a buscar culpables.

Los árboles están de pena y las calles llenas de baches, pero, claro, tampoco vamos a pedir peras al olmo.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_