El Mallorca maniata al Mérida
El Mallorca de Irulegui pilló por sorpresa al Mérida. Con un equipo adelantado, siempre preocupado por obtener la victoria, sembró los nervios ante un cuadro local del que se esperaban planteamientos más conservadores.Fue un partido de clara supremacía de las defensas sobre los ataques. Las ocasiones de gol fueron escasas. El Mallorca desperdició un par de oportunidades en la primera mitad, en las botas de Pedraza y Milojevic. Pero la más clara del partido la tuvo el Mérida, que perdió un punto vital: un disparo de Roberto Martínez en el m. 79, al que no llegó Juric El equipo de Kresic jugó uno de sus peores partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.