Incendios urgente
Ya han comenzado los fuegos provocados destruyendo la ya pobre forestación española y vidas inocentes. ¿Cuántas contabilizando desde el año pasado? Los especuladores programan sus beneficios porque no les persigue la justicia. ¿No sería conveniente instituir fuertes recompensas para los delatores de los incendiarios y sus cómplices? Por muchos millones que paguen, las pérdidas que origina el fuego siempre serán cien veces mayores. Lógicamente garantizando el anonimato. ¿No sería aconsejable endurecer las penas a quienes provocan los incendios y aplicarlas al máximo cuando han ocasionado muertes de personas?Si no se introducen estos cambios en el ámbito judicial y policial, España tendrá muchas urbanizaciones modernas y campos desiertos por la cada vez mayor escasez del agua. Todos sabemos que los bosques son reguladores de la lluvia y del mantenimiento de las aguas subterráneas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.