Un ex compañero mato al repartidor de carne
A Juan Cano Gómez, de 38 años, repartidor de una fábrica de carne, le mató de seis cuchilladas Juan Julián, de 30, un antiguo empleado, según las investigaciones del grupo de Homicidios de la Policía. El presunto agresor acudió a casa de su ex compañero el miércoles pasado con la intención de robarle la recaudación del día, cercana al medio millón de pesetas.El cadáver fue descubierto a las once de la mañana del jueves en el domicilio de la víctima, en la calle de Camarena en Aluche. El supuesto autor del crimen dio la voz de alarma a su antigua empresa por la ausencia de Juan. Entonces decidió ir a su casa para saber que ocurría.
La coartada no funcionó. La noche del crimen cometió el error de llamar primero a la puerta de una vecina, que le delató. El viernes confesó. Estaba angustiado por las deudas y había sido despedido del trabajo. Tenía que pagar una nueva vivienda y la que ocupaba con su familia en régimen de alquiler en Mostóles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.