El Rayo se acerca un poco más a Primera
, Llegó el Leganés a Vallecas con una obsesión: parar a Onésimo. Por eso su entrenador colgó a Dorado del cuello del temido regateador y por eso alertó a todos los demás defensas para acudir al quite por si era capaz de sobrevivir al muestrario de obstáculos. Y fue precisamente el pánico del rival a su mejor jugador lo que levantó del suelo al rayo -ahí abajolo había dejado un golazo de Andrés en el saque de una falta y una primera hora sorprendente del Leganés.
Onésimo recibió el balón en una esuqina -un córner en corto - y a por él fueron alarmados hasta cinco futbolistas del Leganés. El de Vallecas escapó a la avalancha mandando una olla al área. Allí sin demasiada oposición, De Quintana envió la pelota al larguero y Baroja, luego, a gol. No iba a concluir ahí su obra. Tan sólo 4 minutos después, el propio Baroja le regaló un tanto a Barla en una jugada primorosa: un eslalon dentro del área entre cuatro zagueros rivales. El Rayo no volvió a soltar el partido. El Leganés dio algún susto serio, pero los puntos, con soberbio golazo de volea incluido, se quedaron en casa.
Otros partidos jugados ayer: Barcelona, 3; Lleida, 2. Marbella, 2; Extremadura, 1
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.